viernes, 13 de febrero de 2009

Busco ayuda, chicas con blog♥

Si, estoy buscando ayuda con mi blog.
No necesariamente tienen que tener blog, pero tienen que conocer sobre el asunto del que estoy pidiendo ayuda.
El problema es la plantilla, quiero ponerle una imagen de fondo, o ponerle una plantilla diferente.
He visto muchas de estas en la web, pero no las puedo subir al blog.
Lo mismo me pasa con las imagenes, en google encuentro los codigos, pero no me funcionan.
Si alguien sabe algo, envienme un e-mail a maruvott@gmail.com.
Gracias.
Tambien busco escritoras, con los siguientes requisitos:
Que tengan una imagen que las identifique, o una firma, que pongan siempre al final o al principio de la entrada.
Que tengan un email y una cuenta en stardoll.
Que, si puede, hablemos de lo de la plantilla y lo realize ella.
O sino, no busco escritoras, simplemente alguien que haga esto de las plantillas.
Besos,
acuerdense de enviarme el email a maruvott@gmail.com o un mensaje a mi cuenta de stardoll: votterito_96!!
Votterito_96♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario